¿Necesito tener línea telefónica fija?
No. La conexión a internet se realiza mediante nuestra red de fibra optica.
¿Cuánto cuesta la instalación?
El alta de instalación tiene un coste de 40 euros IVA incluido. Luego la cuota mensual será de 7,26 euros IVA incluido.
¿Qué servicio de atención al cliente dais?
Damos servicio de resolución de incidencias/averías de Lunes a Viernes de 9h a 13:30h y de 16:00h a 18.50h y los Sábados de 10h a 13:30h. El fin de semana y festivos tenemos servicio de guardia para atender a incidencias generales de la red, pero no a incidencias de clientes particulares.
¿Cuánto cuesta la cuota de línea mensual?
No hay cuota de línea, es decir, cero euros.
¿Necesito que llegue el par de cobre de telefónica hasta mi residencia?
No. Las llamadas se realizan a través de la conexión a internet, ya que se trata de telefonía IP.
¿Tendré buena cobertura?
La cobertura será la que tenga Orange en su zona, ya que operamos a través de sus antenas.
¿Qué permanencia hay?
Ninguna. Si no está contento con nuestro servicio, lo último que queremos es que esté a disgusto con nosotros.
¿Puedo llamar al extranjero con mi móvil?
Por supuesto. Le aconsejamos que consulte les precios de llamadas al extranjero, así como los bonos de llamadas internacionales en el caso de que llame habitualmente al extranjero.
¿Puedo llamar o navegar desde el extranjero?
Sí. Pero cuidado si está fuera de la zona U.E. Los costes pueden ser elevados. Consúltenos antes de viajar.
Datos: Configurar APN
Descargue el siguiente manual: Manual APN
¿Hay APP para controlar consumos, llamadas, etc?
Sí, instálese en su móvil Android la siguiente APP desde Play Store: App Mi Xenet
¿Cuánto cuesta el envio de la SIM?
Gratuito, no tiene coste. Se envía por correo ordinario. Suele tardar 2/3 días.